Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.583 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE. VOL. 2, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Pemberton, Daniel | Sim, Samuel
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dark Crystal: Age Of Resistance. Vol. 2, The
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Serie televisiva de marionetas, ambientada en un mundo dominado por la pérfida raza de los Skesis, desde que se oscureciera el cristal que conducía al país por el camino del bien. Unos jóvenes intentarán devolverle la luz.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Segundo álbum con la música de la serie, que incluye la música adicional de Samuel Sim, que es bastante más destacada que la mayor parte de la hecha por Pemberton, funcional exceptuando temas concretos que, como hemos indicado, se diluyen en la serie por deficiencias de montaje y por un exceso de frentes temáticos que acaban por resultar algo caóticos y de resultados dispersos.

Es evidente que las intenciones de ambos compositores se aprecian: músicas para los entornos de fantasía, aventura, peligro, amor y terror, para lo épico y lo dramático, para lo majestuoso y lo íntimo. Y es claro que para todo ello se recurre a una creación musical menos ortodoxa, experimental, donde lo medieval se fusiona con lo majestuoso, y donde instrumentos y efectos sonoros van a la par. Pero si en su aplicación final todo eso se solapa, se diluye, no se resalta, y además los temas centrales (los que deberían ser narrativos) están más parcheados que integrados, pues acaba por ser un trabajo fracasado. Hay temas musicales buenos (muchos otros no lo son) y en especial están las canciones -no incluídas en estos discos- que si sobresalen es porque, ellas sí, se posicionan en primer plano y toman el protagonismo que en ningún momento se ha concedido como era necesario a la música.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario