Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.583 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DESGRACIA DE RON HOPPER, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Palomares, Iván
Sello: Movie Score Media
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ron Hopper's Misfortune
Director: Jaime Falero
Nacionalidad: España
Año: 2020
ARGUMENTO

Una joven de origen ruso decide volver a un viejo taller abandonado para encontrarse con un inesperado confidente, un misterioso ser anclado en un mismo lugar desde siempre. Juntos tendrán la oportunidad de conocer los secretos que rodean sus existencias.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta película plantea un viaje que comienza con una pregunta y lleva hacia su respuesta, y en este trayecto que va de la oscuridad hacia la luz, del dolor hacia la redención y del recelo al amor la música forma parte esencial de todo el relato, de sus emociones, de sus colores y también de sus explicaciones. A pesar de ser un filme con mucha abundancia de diálogos, la música forma parte de ellos, los matiza y les da más sentido, siempre con delicadeza a pesar de los cambios a veces viscerales que se producen, con momentos tormentosos, oscuros, siniestros y también luminosos, líricos y poéticos. Hay una gran profusión musical, pero sólidamente estructurada con el eje vertebrador es un hermoso tema principal que une a la pareja protagonista en su camino hacia el destino que comparten, una música de amor, de aceptación y de salvación. Exquisita y por encima de todo útil.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario