Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.594
BANDAS SONORAS
5.845
COMPOSITORES
6.158 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GRAND THEFT AUTO V, VOL.2: THE SCORE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Tangerine Dream | Jackson, Woody
Sello: Rockstar
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Grand Theft Auto V, Vol.2: The Score
Director: Adam Fowler
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Videojuego de mundo abierto donde el jugador toma las riendas de un grupo de expertos atracadores retirados que por diversas causas se ven envueltos en una trama de intrigas, traiciones y crimen de la que intentaran salir impunes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Jesé Cabezas:

Banda sonora co-escrita junto a los grupos The Alchemist y Oh No. Es la primera entrega de la serie GTA que cuenta con banda sonora propia, además de las canciones con licencia. Un trabajo que cubre sin manchas el trabajo ambiental y dinámico del videojuego, acompañando con personalidad las muy variadas situaciones que se plantean.  Quizás se note más la garra electrónica de Tangerine Dream, tirando mano su experiencia y solidez, fusionando ritmos musicales distintos como los del jazz, rock alternativo o hip hop, consiguiendo melodías muy originales y pegadizas. No se puede negar el aire retro que impregna algunas partes, por otro lado algo totalmente lógico viendo los gustos musicales de los desarrolladores. El acabado casi puramente ambiental del conjunto no será del deleite de todos pero es innegable que es robusto y firme como una roca, hablando en términos musicales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario