Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.132
BANDAS SONORAS
6.151
COMPOSITORES
6.355 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MANDALORIANO: CAPÍTULO 7, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Göransson, Ludwig
Sello: Disney
Duración: 21 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mandalorian: Chapter Seven, The
Director: Deborah Chow
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Séptimo capítulo de la serie televisiva, en el que el protagonista recibe un mensaje del líder de los cazarrecompensas que le pide unirse a él para acabar con el Cliente. Pero el plan no sale como se esperaba.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En este, uno de los mejores y más importantes (en lo argumental) capítulos de la saga, se evidencia que el rol de la música es menor del inicialmente esperado: no solo hay desarrollo alguno en el tema principal del protagonista ni en el central de la aventura sino que tampoco se produce la aparición de alguno nuevo que permita intuir que va a ha haber un giro o una evolución. Las músicas de este episodio son funcionales y eficientes, pero poco más. Una acción del bebé Yoda no da pie a la aparición al tema musical conocido y, a punto de entrar en el capitulo final, no parece que vaya a haber ninguna sorpresa musical.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 23.12.2019
Mejor que las dos anteriores y además contempla una nueva versión del tema del Mandaloriano que es una flipada. Es una primera parte ya que el capítulo se completará con el 8, el último de la temporada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar