Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MATRIX RELOADED

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Canciones
Sello: Warner
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Matrix Reloaded, The
Director: Andy y Larry Wachowski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2003
ARGUMENTO

Segunda entrega de The Matrix (99), en la que el protagonista se enfrenta a una terrible amenaza que se cierne sobre Zion.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con la música y canciones del filme. La música del compositor está también editada en otro álbum más completo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 01.10.2009
Es una lástima que los aficionados al "score" únicamente tengamos este cd como reclamo oficial para acceder al fabuloso trabajo compuesto por Don Davis. Es cierto, circulan por ahí unos “complete score” que son una delicia, pero igualmente sigue siendo injusto. Este álbum, y siempre desde el punto de vista de un degustador de “scores” y no de “inspireds”, es mediocre. El primer Cd recoge una cascada de canciones estridentes que son muy difíciles de soportar. Si llegas alguna vez a escucharlas, claro… yo desde luego no he pasado la prueba. Pero es en el segundo Cd donde el asunto cobra vida o, si así lo prefieres, el motivo por el que merece la pena comprar este álbum. Los poco más de 40 minutos que dura se hacen verdaderamente intensos, a excepción, quizás, de algún instante demasiado machacón en el tramo central de “Mona Lisa Overdrive”, y en todo caso, esto se debe al colaborador que ejecuta el tema junto a Davis, un tal Juno reactor. El corte “Burly Brawl”, también compuesto entre Juno Reactor y Don Davis, es de lo mejor de la función; un desenfrenado tema cuyo tempo va paulatinamente en aumento hasta un colofón brutal. ¡Algo antológico! ¿Y el final del disco? Una Suite en toda regla, 100x100 score, y en cuyos 17 minutos encontramos fragmentos de música muy estimables. Por supuesto, falta una barbaridad de música, pero, como diría Smith, es inevitable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar