Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.585
BANDAS SONORAS
5.845
COMPOSITORES
6.155 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SEARCHING FOR SUGAR MAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Canciones
Sello: Sony
Duración: 52 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Searching for Sugar Man
Director: Malik Bendjelloul
Nacionalidad: Suecia
Año: 2012
ARGUMENTO

Documental que relata la odisea de dos sudafricanos que intentan averiguar qué fue de un misterioso rockero de los setenta, Rodríguez, que fue completamente ignorado en Estados Unidos y, sin embargo, tuvo un triunfo arrollador en Sudáfrica... sin que él lo supiera.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un extraordinario, impactante y emotivo documental, tanto que parece más un falso documental que una historia real. De ser un montaje, es genial. Pero de ser rigurosamente cierto lo que se relata (y es lo que parece ser), entonces se aplica aquello de que la realidad supera con creces la ficción, o lo de bigger than life. En todo caso, da a conocer a un cantante de los setenta que solo conoció el fracaso absoluto en su época y país, que debió vivir en la más absoluta miseria mientras sus canciones se convertían en himnos por la libertad en la Sudáfrica del Apartheid. Nunca es tarde si la dicha es buena: sus canciones, su voz y sus letras son extraordinarias. Entre esas canciones, I Wonder, Sugar Man, Crucify Your Mind, Cause, I Think of You o Inner City Blues

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario