Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.978
BANDAS SONORAS
6.308
COMPOSITORES
6.470 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TA LA LAND, CITY OF FEAR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Barón, Germán
Sello: Quartet Records
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ta la land, City of Fear
Director: Tomás Luchoro
Nacionalidad: España
Año: 2017
ARGUMENTO

Desde hace cientos de años la hermandad Hermanos de la Cruz visita todas las localidades castellano manchegas protegiendo a la población de seres del averno. Pero el mal que alberga en Talavera de la Reina es demasiado poderosos para sus habilidades. Una secta secreta que incluye al alcalde, al arquitecto del puente atirantado y a un importante banquero pretenden abrir las puertas del infierno...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es una película demencial que busca y logra ser más underground que las películas de serie Z. Hecha entre amigos y con más ganas que medios, hay que decir que también con más ideas que talento, tiene momentos brillantes pero le perjudica la excesiva duración y el caos narrativo y de montaje. La banda sonora participa poniendo en el resto del filme todos los recursos, usos y códigos del género, y está con el digno propósito no de mejorar sino de embarrar y ensuciar, que dado el caso no es sinónimo de perjudicar sino de responder con respeto a lo que se propone y posicionarse en el mismo nivel. La ausencia de un tema principal destacado y reconocible (para los Hermanos de la Cruz, por ejemplo) que permitiera dar una cierta estructura y desarrollo narrativo es una importante carencia de esta deliciosamente pésima banda sonora para un deliciosamente pésimo filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Tomás Luchoro
Fecha de publicación: 13.02.2020
como director, productor, guionista y actor de la película, mi hijo, sólo puedo decir que adoro su crítica, que adoro sus sabios consejos y que , salvo por las pesadas e indestructibles cadenas de la necesidad cotidiana, las tendré muy en cuenta par mi próxima producción, y ardo en deseo con desencadenada ansiedad que pueda sorprenderle con una película que le sorprenda gratamente en todos los aspectos posibles, eternamente agradecido, le quiero! Conrado Xalabarder!!! un fuerte abrazo desde la ciudad sin esperanza, Talavera de la Reina.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar