Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AMENÁBAR VUELVE A LA BSO

23/08/2019 | Por: Conrado Xalabarder

Alejandro Amenábar volverá a hacerse cargo de la música de una propia película, lo que no hacía desde Mar Adentro (04), que le hizo ganar el Goya a la mejor música y el Premio MundoBSO a la mejor banda sonora española.

Se trata de Mientras dure la guerra, preseleccionada para representar a España en los Oscar, junto a Dolor y gloria y Buñuel en el laberinto de las tortugas, se ambienta en la España de 1936, cuando Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Nathalie Poza, Tito Valverde o Pep Tosar, entre otros, su estreno está previsto para finales de septiembre

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario