Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.103
BANDAS SONORAS
7.204
COMPOSITORES
7.220 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ARRANCA MOSMA

06/07/2022 | Por: Conrado Xalabarder

Con la proyección del documental Ennio: el Maestro hoy se da el pistoletazo de salida al VII Festival Internacional de Música de Cine de Málaga (MOSMA), que mañana comenzará su andadura con su programación oficial. El documental de Tornatore se exhibirá hoy a las 19:30 en el cine Albéniz.

El jueves 7, en la sala Unicaja de Conciertos María Cristina, a las 19.30 horas y con el precio por entrada de 15 euros Marc Shaiman, tocará piano un repertorio con sus obras.

El viernes, en Teatro Cervantes, a las 11.00 h. tendrá lugar una mesa redonda dedicada a Vangelis, y tras ella, a las 12.30 h., Harold Faltermeyer ofrecerá una charla. Por la tarde (a las 20.00 h. 20 euros) el concierto Cobra Kai sinfónico, con la presencia de los compositores Zach Robinson y Leo Birenberg, con la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro de Cámara de Granada y bajo la dirección de Isabel Rubio.

El sábado 9 a las 12.00 h Sergio Hardasmal presentará su libro El mundo musical de March Shaiman. A las 12.30 h tendrá lugar un encuentro con Shaiman. A las 20.00 h, en el Teatro Cervantes el concierto está dedicado a Harold Faltermeyer (20 euros), con la Movie Score Málaga Assemblé Orchestra dirigida por Joan Martorell, con la participación especial de Leo Birenberg, Zach Robinson, Luc Suarez y los hermanos Ferrando y las voces de Noelia Franco y Luis Regidor.

El domingo habrá encuentros con Leo Birenberg y Zach Robinson (12.30) y a las 20.00 h, el concierto MOSMA Maestros será dedicado a la música de Marc Shaiman, que recibirá el Premio MOSMA Maestro 2022. Las entradas para este concierto son a 20 euros. La Orquesta Sinfónica de Málaga estará dirigida por Arturo Díez Boscovich, y participarán el Coro Gospel It y The MOSMA Broadway Band.

Más información aquí.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario