The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.140 Bandas sonoras
8.813 Compositores
7.729 Opiniones de usuarios

Ben-Hur. El libro del 60 aniversario

Información del libro

Editorial: Notorious
Título completo: Ben-Hur. El libro del 60 aniversario
Autor: Manuel A. Fidalgo, Víctor Matellano, Alejandro Melero, Joaquín Vallet, Juan Luis Ávarez
Nacionalidad: España
Año: 2019
Número de páginas: 208
Categorias: Biografías | Análisis

Descripción

Libro que conmemora el 60 aniversario del filme de William Wyer Ben-Hur, con diversos textos y enfoques. Uno de ellos, firmado por Juan Luis Álvarez, está dedicado a la música de Miklós Rózsa.

Puntuación usuarios
-
Puntuación MundoBSO
2
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Comentario MundoBSO

De las once páginas que dedica este libro al apartado musical del filme apenas un párrafo se dedica a comentar la aportación monumental del compositor, y lo que se comenta es del todo irrelevante. En otras palabras, no hay nada comentado ni analizado ni explicado sobre una de las más grandes bandas sonoras de la Historia del Cine. Nada. Todo lo que hay es puro relleno, una extensa biografía del compositor, que podría ser complementaria a lo fundamental, aquí inexistente.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar