Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Luis Carlos Flores Miranda Fecha de publicación: 24.06.2016
Si se escogen las diez mejores Bandas Sonoras de la historia del cine, Danza con Lobos con sus notas inmarcesibles tiene que ocupar un puesto obligado entre nuestra colección. Aunque en ella existen notas que nos remiten a "La Gran Aventura en China", es innegable que Barry compuso aqui su más grande Obra Maestra, capturando musicalmente la belleza de los espacios abiertos en el film. Con el permiso y respeto que todos se merecen, soy admirador del séptimo arte y la buena música. He examinado todos los temas habido y por haber, y he intentado de manera seria y objetiva encontrar el mejor y mas hermoso tema, y si no es el mejor que haya escuchado, el tema de amor "Love theme" en mi opinión es el mas hermoso que he escuchado. Los planetas debieron estar alineados cuando Barry compuso esta pieza obligada de inconmensurable belleza en el pentagrama. La simbiosis de amor existente entre la flauta con el acorde y acompañamiento de las cuerdas presentan una melodía muy excelsa de amor puro, hermoso y sublime que solo es entendible con el lenguaje del corazón. En otras palabras, una brillante y maravillosa Banda Sonora que no pasará por la puerta del tiempo, y que al igual que "Ben Hur", La saga de "El Señor de los Anillos", "El Imperio Contraataca" o el "E.T.", tiene su Oscar con justicia. ¡Dos pulgares arriba!
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez Fecha de publicación: 01.12.2015
Poco mas que añadir a esta enorme obra maestra del gran John Barry. Pocas obras tienen la magnitud de calar tan hondo en el oyente como lo consigue esta composiciñon. Su tema final, es oro puro.