The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.772 Opiniones de usuarios

El baile de los malditos

Información discográfica

Compositor: Friedhofer, Hugo
Sello: Intrada
Duración: 113 minutos

Información de la película

Título original: The Young Lions
Director: Edward Dmytryk
Nacionalidad: EE UU
Año: 1958

Argumento

Melodrama ambientado en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial sobre el encuentro entre un oficial nazi de convicciones pacifistas y un soldado norteamericano de raza judía.

Premios
Oscar: 1 nominación
Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 2
Comentario MundoBSO

Partitura dramática que el compositor aplicó para dar énfasis al dramatismo y desolación por los desastres de la guerra especialmente en su tema principal, de aires marciales, que estructura sólidamente unabanda sonora notable, con momentos ambientales y otros cargados de aflicción.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar