The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Battlefield 2042

Información discográfica

Compositores: Guðnadóttir, Hildur | Slater, Sam
Sello: EA Games
Duración: 43 minutos

Información de la película

Título original: Battlefield 2042
Director: Daniel Berlin
Nacionalidad: Suecia
Año: 2021

Argumento

Videojuego multijugador de disparos y acción bélica en primera persona.

Puntuación usuarios
3
Puntuación MundoBSO
3
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

Reseña de Ignacio Marqués Cuadra:

Banda sonora electrónica y de diseño de sonido que se asemeja en exceso a lo hecho por Guðnadóttir en la miniserie Chernobyl (19). Se emplea en momentos muy contados de las misiones –que casi no tienen música– para recrear atmósferas moderadamente hostiles, de espacios irrespirables, que también incorpora elementos futuristas e industriales. El resultado es muy pobre, siendo una creación del todo irrelevante desde el punto de vista musical y más irrelevante aún como apoyo a la experiencia de juego.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar