The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.224 Bandas sonoras
8.837 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

La bestia humana

Información discográfica

Compositores: Kosma, Joseph | Enoch, Jacques
Sello: Travelling
Duración: 55 minutos

Información de la película

Título original: La bête humaine
Director: Jean Renoir
Nacionalidad: Francia
Año: 1938

Argumento

Un hombre, con problemas alcohólicos presencia un asesinato y poco después inicia una relación con la esposa del asesino. Ésta, que detesta a su marido, le pide que le mate, pero el hombre, en un arrebato de locura, se suicida arrojándose a un tren.

Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

Partitura cuya elevada intensidad dramática es llevada a los máximos niveles de desesperación, y avanza el fatal y tráfico destino final del personaje principal. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio Jean Renoir (89).

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar