The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.228 Bandas sonoras
8.838 Compositores
7.734 Opiniones de usuarios

Blastfighter, la furia de la venganza

Información discográfica

Compositor: Frizzi, Fabio
Sello: Beat
Duración: 45 minutos

Información de la película

Título original: Blastfighter
Director: Lamberto Bava
Nacionalidad: Italia
Año: 1984

Argumento

Un ex policía se propone desatar una violenta venganza contra los cazadores furtivos de ciervos cuando violan y matan a su hija perdida hace mucho tiempo.

Puntuación usuarios
7.5
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 2
Comentario MundoBSO

Banda sonora ochentera que combina la energía del action?thriller de su época con el inconfundible estilo melódico y atmosférico del compositor. La música equilibra sintetizadores poderosos, guitarras eléctricas y ritmos de batería programados, creando un sonido híbrido entre el western moderno y el cine de venganza. El tema principal, de progresión armónica simple pero pegadiza, sugiere heroísmo y melancolía al mismo tiempo, reflejando el carácter del protagonista. Hay pasajes más sombríos y ambientales para la tensión y la violencia, reforzando el tono emocional de la historia.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar