Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.770
BANDAS SONORAS
6.265
COMPOSITORES
6.436 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CALLE 42, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Heindorf, Ray | Warren, Harry
Sello: Belter
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 42nd Street
Director: Lloyd Bacon
Nacionalidad: EE UU
Año: 1933
ARGUMENTO

Un exitoso productor de Broadway, a pesar de su delicada salud, produce un nuevo espectáculo, financiado por un hombre rico que está enamorado de la actriz principal, aunque ella no le corresponde. Cuando la víspera del estreno ella se lesiona, es sustituida por una chica del coro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
9
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es uno de los mejores musicales de su tiempo, con deliciosos números y canciones. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio La calle 42, Vampiresas y otros films de Busby Berkeley (82).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 09.04.2018
Musical variado en estilo aunque predominen los temas jazzísticos en su totalidad. Desconozco la gran popularidad que pueda haber tenido en el pasado este musical, tal y como se explica en MundoBSO. Como opinión personal, me parece un musical bastante mediocre y carente de mucho interés: he escuchado varios musicales, mucho mejores (y algunos analizados o comentados en la web) que este pero tampoco me considero un maestro del estilo y el tema.
No es un mal musical, es simplemente que no me llega tanto como muchos otros que han conseguido tener mi cariño por el género: es una opinión un poco más subjetiva de las que acostumbro a realizar pero bueno, una persona se valora por su personalidad y sus convicciones y ésta es la mía.
Su escucha se ha hecho en ocasiones pesada y un poco cargante con algún que otro deseo de que termine pronto, excepto los dos temas finales que se hacen mucho más amenos... pero ya es el final.

5/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar