Serie televisiva. Una inspectora de hacienda a punto de prejubilarse recibe el encargo más importante de su carrera: demostrar que Celeste, una gran estrella del pop, reside en España y tiene que pagar sus impuestos en el país. Sara tendrá que investigar su vida para demostrar que pasó 184 días en España, pero en este recorrido, su vida personal también se verá afectada.
Reseña de Javier González:
La música, que es eminentemente electrónica, está repleta de sonidos atmosféricos y reverberaciones, y se enfoca principalmente al thriller. Son músicas de suspense y tensión, entre las cuales se encuentra el tema principal, un sencillo y dinámico motivo destinado a impulsar la investigación tributaria de la inspectora de Hacienda. Aunque menos relevante, hay también música dramática para la trama más personal e íntima de su solitaria vida. Aquí hay una menor presencia de la electrónica y destaca el uso del piano.
Por otro lado, hay un par de canciones originales (que no están compuestas por Vidal): una ranchera ("Eres lo peor") y un tema de pop comercial para bailar ("Demasiado para ti"), que forman parte del repertorio de la estrella del pop Celeste y son interpretadas por la actriz Andrea Bayardo. Sin ser canciones especialmente memorables o pegadizas, son estimables a nivel narrativo, puesto que sus letras inciden en el personaje de Sara e incluso son cantadas por la inspectora de forma diegética en dos de los momentos más brillantes de la serie, destacando la sublime escena del karaoke con una descomunal Carmen Machi.