Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.583 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CONSEJERO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Pemberton, Daniel
Sello: Milan
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Counselor, The
Director: Ridley Scott
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una extensa y variada creación dramática y ambiental que sustancialmente dedica a recrear un entorno opresivo, tenso y asfixiante. Incluye algunos elementos étnicos no con fines localistas sino dramáticos, y también música para realzar una cuidada sensación de fragilidad, en especial gracias a un sencillo y bello tema central de tono evocador. En su conjunto es una obra eficiente, aunque no acaba por consolidar su discurso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 26.11.2013
Interesante composición, que me ha parecido mejor de lo esperado, y en la que el compositor aplica una música ambiental que se mueve por bastantes terrenos que, como bien dice Conrado, se caracterizan por su matiz opresivo, sin que este llegue a resultar cansino o reiterativo ( y eso que daba pie a ello ). Esto ocurre gracias a que consigue desarrollarla a mitad con un cariz dramático muy eficaz que, aun asi por desgracia, y como bien dice Conrado, no consigue redondearla en su conclusión, pero del que se aprecian detalles muy jugosos e interesantes.Lo dicho, me la esperaba peor, y me resultó una obra mas interesante de lo que pensaba.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar