The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.166 Bandas sonoras
8.826 Compositores
7.730 Opiniones de usuarios

Crónica de un ser vivo

Información discográfica

Compositor: Hayasaka, Fumio
Sello: Funhouse
Duración: 280 minutos

Información de la película

Título original: Ikimono no kiroku
Director: Akira Kurosawa
Nacionalidad: Japón
Año: 1955

Argumento

En la posguerra, un anciano atemorizado por las consecuencias del bombardeo de Hiroshima y Nagasaki, tiene una gran obsesión por construir un refugio antiatómico. Los que le rodean no entienden.

Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 2
Comentario MundoBSO

Exquisita creación que fusiona música contemporánea, jazz y urbana, con un dramatismo intenso, cierto tono de demencia con el empleo del theremín y un adecuado aire infantil, inocente. Se incluye, junto con otros temas, en el recopilatorio The Film Music of Akira Kurosawa (91).

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar