Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.638
BANDAS SONORAS
5.857
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CUERVO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Revell, Graeme
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Crow, The
Director: Alex Proyas
Nacionalidad: EE UU
Año: 1994
ARGUMENTO

Un hombre es brutalmente asesinado junto a su novia, pero logra volver a la vida en forma de implacable vengador dispuesto a tomar la revancha.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que aúna el suspense con un romanticismo desesperado, en la que el compositor aplica melodías muy expresivas en las que se destacan su cariz atormentado y fuertemente emocional. Incluye referencias orientales y egipcias, así como música electrónica, muy bien aplicada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 12.03.2011
Graeme Revell es un compositor que no es de estilo definido, ni es un imitador de Hans Zimmer ni es un seguidor sinfonico de John Williams, quizas eso le convierta en uno de esos compositores que no son comerciales al cien por cien, mas aun, es recordable que le echaron de bastante peliculas, "El guerrero Nº13" para sustituirlo por Jerry Goldsmith, pero Revell dejo en aquella, uno de sus mejores trabajos junto con esta THE CROW, se trata de un trabajo de pura y la mas absoluta experimentacion, pero curiosamente, se enmarca perfectamente en la estetica de la pelicula, uniendo orquesta, elementos orientales (en ciertos momentos parece que estes escuchando un anime, sintetizadores con guitarras electricas, saliendo al final, posiblemente el mejor trabajo de Revell, ademas de famoso plagio que le hizo Zimmer para el trailer de PEARL HARBOR.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar