The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Del cielo al infierno

Información discográfica

Compositor: Drossin, Howard
Sello: A24 Music
Duración: 62 minutos

Información de la película

Título original: Highest 2 Lowest
Director: Spike Lee
Nacionalidad: EE UU
Año: 2025

Argumento

Un magnate musical se enfrenta a un dilema moral de vida o muerte durante un secuestro. Versión libre de Tengoku to jigoku (63)

Puntuación usuarios
7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 3
Comentario MundoBSO

La banda sonora de este filme es más notable en lo que concierne a las canciones que a la música original e incidental. El filme, ambientado en el mundo de la música, tiene en esas canciones y en los puntuales momentos diegéticos un buen elemento integrador y orgánico. Con respecto a la música del compositor, su sobrecarga e innecesariedad en muchos momentos lastra el conjunto, en particular el tema principal, de la familia, reiterativo y que no conduce a nada. Las referencias a Jerry Goldsmith y la música en las dos escenas del metro son lo más destacable.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar