Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.378
BANDAS SONORAS
8.074
COMPOSITORES
7.537 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2005
Mejor BSO extranjera

Premios Oscar 2004
Mejor música

Premios Globos de oro 2004
Nominada Mejor música

Premios Bafta 2004
Nominada Mejor BSO cine

Premios Satellite 2004
Nominada Mejor música

Premios IFMCA 2004
Nominada BSO Drama

DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Kaczmarek, Jan A.P.
Sello: Decca
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Finding Neverland
Director: Marc Forster
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2004
ARGUMENTO

Filme en torno a J.M. Barrie, autor de "Peter Pan", quien conoció a cuatro niños huérfanos y escribió un libro sobre unos pequeños que no querían crecer.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.5
Puntuar
Total de votos: 34
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella y elegante creación que se sustenta en melodías de cariz bucólico, con diversidad instrumental (sobresaliendo el empleo del piano, pero también de las voces). Discurre apacible y mansamente, con momentos de gran intensidad evocadora. Sobresaliente tema principal

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Patrick Isaac Flores Enciso
Fecha de publicación: 21.09.2021
Excelente partitura musical y merecida el Oscar sin dudar que es su mejor trabajo del compositor... me encanto la película y su partitura también... un 10 de 10!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: diego lorente
Fecha de publicación: 23.12.2019
Extraordinaria partitura y además ganadora del Oscar a la mejor banda sonora.Mirando detenidamente la lista de premiados en estos premios observaremos que el ganador final no era para la mejor música en la gran mayoría de veces.En unos galardones donde se premia más al éxito económico y de público que al meramente artístico.Pues bien,ese dudoso tránsito lo rompió esta exquisita obra llamada "Finding Neverland".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.02.2010
Concebida como una oda de lirismo sin límites, FINDING NEVERLAND es un score precioso y muy delicado, también mágico y tierno. Digamos, que THE VILLAGE tuvo una honrosa candidata para alzarse con la estatuilla aquel año, pues esta creación es de lo mejor que vais a escuchar en la vida. Los solos de piano son maravillosos, y el resto de los temas instrumentales parecen, de igual modo, llegados del Paraíso. Es una sensibilidad pura y sublime; una hermosura que agita el corazón e inunda los ojos de lágrimas. Pero no hablamos de sensiblería barata; es auténtica poesía. Es, como si la partitura condensara en si misma toda la belleza de nuestro alrededor, nuestros pensamientos y deseos, convirtiendo la experiencia en algo intensamente espiritual. No hay palabras que hagan justicia a algo tan poderoso; o se siente, o no. FINDING NEVERLAND nos recuerda porque amamos el cine y las bso. FINDING NEVERLAND es vida, es esperanza… es amor. Merece la máxima puntuación en todo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 04.05.2009
Gran banda sonora. Es más, una de las grandes obras de la música de cine. El tema para piano de los créditos está sin lugar a la duda entre una de las 15 o 20 mayores piezas para éste instrumento que se hayan compuesto desde que se inventó el piano hace siglos. Y lo dice un pianista. Nada que envidiar a Chopin ni a Beethoven. La hermosura de esta obra es sublime. El único defecto es que podía haber variado un poco más de estilo hacia las partes finales de la obra para hacerla más entretenida si cabe, pero bueno, ya es bastante con que mezcle la música de antes (en este caso la del clasicismo) con la de ahora porque ese es el futuro cercano y eterno de la música: la mezcla. Estos grandes aciertos son los que hacen a los grandes compositores.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar