The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.140 Bandas sonoras
8.813 Compositores
7.729 Opiniones de usuarios

End of Summer

Información discográfica

Compositor: Bye, Matti
Sello: MovieScore Media
Duración: 40 minutos

Información de la película

Título original: Slutet på sommaren
Nacionalidad: Suecia
Año: 2023

Argumento

Serie televisiva. Mientras dirige una terapia de grupo, un joven describe un recuerdo de infancia extrañamente familiar sobre una desaparición.

Puntuación usuarios
7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

 «La música de End of Summer se creó de forma única, ya que se compuso antes incluso de que se editara la serie. El director Jens Jonsson así lo quiso, lo que me inspiró mucho como compositor. Este enfoque permitió un proceso creativo más libre de lo que suele ser habitual en la composición de bandas sonoras. Jens y yo nos inspiramos en el uso que hacía Hitchcock de la música de cine, y la banda sonora adquirió un tono de música de cine clásica, con un quinteto de cuerda como núcleo, al tiempo que incorporaba capas de ambiente electrónico. Un agradecimiento especial a Norbert Lukacs y Anders af Klintberg por su inestimable contribución al proceso musical» (Matti Bye)

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar