Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.272
BANDAS SONORAS
7.234
COMPOSITORES
7.238 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FUERZA VITAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Kamen, Michael
Sello: Intrada
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lifeforce
Director: Tobe Hooper
Nacionalidad: EE UU
Año: 1985
ARGUMENTO

Una misión espacial que regresa de investigar el cometa Halley lleva consigo, sin saberlo, una malévola raza de vampiros que convierte a la población londinense en zombies.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La banda sonora del filme se asignó a Henry Mancini, autor de una creación sinfónica espectacular. Sin embargo, a causa de remontajes poco antes del estreno, se necesitó más música, que el compositor no pudo asumir por estar involucrado en otros proyectos. Entre otras escenas que necesitaban música, toda la obertura del filme. Michael Kamen se hizo cargo de esa escena y de secuencias adicionales, llegando a grabar más de 75 minutos de música, una gran obertura sinfónica y elaborada música electrónica para el resto. Kamen logró integrar su música en armonía con la de Mancini y creó, pese a su casi anonimato, una de sus obras más significativas en el género.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Enrique Muñoz Soler
Fecha de publicación: 15.09.2022
Mancini compuso un score sinfónico con un fantástico tema principal y con Kamen buscaron temas ambientales. Una música adicional en toda regla, que queda en muy segundo margen y a la postre muy olvidable. De lo menos interesante de la filmografía de Kamen.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar