Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.841
BANDAS SONORAS
5.901
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2013
Nominada Mejor BSO

GRAN GATSBY, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Armstrong, Craig
Sello: Promocional
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Great Gatsby, The
Director: Baz Luhrman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Versión del clásico de Scott Fitzgerald sobre un misterioso aristócrata que adquiere una inmensa mansión para estar junto a la mujer a la que ama.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una música romántica y ambiental que el el filme encuentra difícil acomodo entre las canciones. Se trata de una creación solvente, algo dispersa, con momentos meramente transitorios y otros de cuidada y refinada belleza e intensidad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
Y, por último, la música es también uno de los grandes rasgos de Baz Luhrmann. Muy variada, a mí parecer correcta en la parte jazzística, aunque a veces demasiado estrambótica en sus otras canciones. Jay-Z, Beyoncé & André 3000, will.i.am, Fergie, Q-Tip, & GoonRock, Bryan Ferry with The Bryan Ferry Orchestra, Coco O. of Quadron, Emeli Sandé, The xx, Gotye, Jack White, Nero, Sia. Mis canciones preferidas serían las de Lana Del Rey, y Florence + the Machine. El habitual compositor del director, Craig Armstrong, lo borda como siempre, en la parte que le toca.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 03.10.2014
Baz Luhrmann no es de mis directores favoritos, aunque pienso que tiene un talento arrollador. Bajo la frívola apariencia de su puesta en escena se esconde un genial narrador, un duendecillo que no disminuye la intensidad para no desvanecerse como artista, un rayo de luz siempre apremiante en su propia concepción y representación de las cosas. En THE GREAT GATSBY ha estado realmente inspirado, siendo ésta probablemente su mejor película hasta la fecha; de una sensibilidad onírica simplemente apabullante. Pues este realizador tiene sus propias reglas y con ellas inunda los planos de trascendencia, de poéticas reflexiones… Algo que contribuye de forma notable a engrandecer aún más el film es la sensacional música que ha compuesto Craig Armstrong; una banda sonora inmensa y magnética, psicológica y penetrante. El mérito es todavía más notorio cuando la pieza tiene que subsistir con tantas canciones, como ya ha señalado el Gurú. No obstante, el score permanece siempre a flote y su compromiso es total. Posee, además, cierto tono de confusión que incrementa el misterio y lo hace más irresistible. El disco: una joya.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar