The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Información discográfica

Compositor: Murphy, John
Sello: Marvel
Duración: 63 minutos

Información de la película

Título original: Guardians of the Galaxy Volume 3
Director: James Gunn
Nacionalidad: EE UU
Año: 2023

Argumento

Tercera entrega de Guardians of the Galaxy (14). Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el Universo y a uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tienen éxito.

Puntuación usuarios
7.7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 7
Comentario MundoBSO

El compositor es del todo respetuoso con las bandas sonoras de Tyler Bates en las dos anteriores entregas, manteniendo y desarrollando sus temas, pero se destaca por sus aportaciones personales, que lo son tanto para lo espectacular como para lo emocional, alcanzando cotas muy elevadas en ambas. Tratándose de un capítulo final, se cierran los arcos dramáticos de las músicas anteriores y se enfatiza aún más -con una trascendencia casi mística- el conflicto del bien contra el mal (representado por el Alto Evolucionador) en lo que es una auténtica montaña rusa de impresiones y de emociones, de severidad y de ternura. Todo ello con una cuidada solvencia musical y coral y un desarrollo y evolución que en su conjunto va a más y a mejor.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Benjamín Ochoa Jiménez
Fecha de publicación: 23.02.2024
Ya ha sido confirmado que John Murphy compondrá la próxima película de Superman (Superman Legacy de James Gunn). Sinceramente hubiera preferido que repitiera el veterano "John Williams" como compositor de la BSO, ya que el año pasado él mismo confirmó que NO se retiraría del cine todavía y yo tenía muchas esperanzas de que lo eligieran a él. Sin embargo, John Murphy puede sorprender en el último momento si rescata el tema principal de "John Williams" o compone algo tan original que nos sorprende a todos, como bien hizo nuestro querido/ruidoso; Super-HansZimmer.
Responder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar