The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

Insidious: La puerta roja

Información discográfica

Compositor: Bishara, Joseph
Sello: Madison Gate
Duración: 48 minutos

Información de la película

Título original: Insidious: The Red Door
Director: Patrick Wilson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2023

Argumento

Quinta entrega de Insidious (10). La familia Lambert, para poner finalmente a sus demonios a descansar, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido.

Puntuación usuarios
5
Puntuación MundoBSO
4
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 2
Comentario MundoBSO

La fórmula musical del compositor para esta saga ya está agotada, o al menos lo está en esta nueva entrega con la misma música claustrofóbica y asfixiante que es rutinaria y llena de los tópicos y convencionalismos que resultan más cansinos que eficientes. Apenas tiene ritmo ni logra generar tensión o suspense, ni tiene ningún momento que sea de interés. Cumple con lo que se espera de ella pero muy poco más.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar