The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

El jardín del Diablo

Información discográfica

Compositor: Herrmann, Bernard
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 71 minutos

Información de la película

Título original: Garden of Evil
Director: Henry Hathaway
Nacionalidad: EE UU
Año: 1954

Argumento

Western en el que tres aventureros se adentran en territorio mexicano acompañando a una mujer, para buscar al marido desaparecido de ésta.

Puntuación usuarios
7.8
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 4
Comentario MundoBSO

Banda sonora en la que el compositor rehuyó por completo el modelo de música del género del Oeste, para incidir con sus melodías en lo más dramático, haciendo una descripción de la aventura más cercana al tipo de creaciones que aplicó en el género fantástico. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio Bernard Herrmann At Fox. Vol. 2 (99).

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar