The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

La agencia. Temporada 2

Información discográfica

Compositores: Levienaise-Farrouch, Emilie | Wright, Lindsay
Sello: Viacom
Duración: 74 minutos

Información de la película

Título original: The Agency. Season 2
Nacionalidad: EE UU
Año: 2026

Argumento

Segunda temporada de la serie televisiva. El agente encubierto de la CIA recibe la orden de abandonar su vida encubierta y regresar a la estación de Londres. Cuando el amor que dejó atrás reaparece inesperadamente, su romance se reaviva, enfrentando su carrera, su verdadera identidad y su misión contra su corazón, mientras ambos se ven envueltos en un juego mortal de intriga y espionaje internacional.

Puntuación usuarios
7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

Al igual que en la anterior temporada, esta es una banda sonora densa, atmosférica, que combina orquesta híbrida y sintetizadores para crear tensión alineada con el mundo de conspiraciones, dobles identidades y operaciones encubiertas. Destaca por su contención expresiva, evitando el exceso y apostando por texturas inquietantes que sostienen la tensión sin saturar la serie. 

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar