Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Armstrong, Craig
Sello: Sony Classical
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Far from the Madding Crowd
Director: Thomas Vinterberg
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2015
ARGUMENTO

Adaptación de la novela de Thomas Hardy sobre una joven victoriana, propietaria de la mayor granja de su localidad, que debe elegir entre los tres pretendientes que la rondan: un criador de ovejas, un apuesto y temerario sargento y un maduro y próspero soltero.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de refinado romanticismo, elegante y exquisito, especialmente en su intenso tema principal, que conoce algunas variaciones y transformaciones que abarcan lo evocador, lo exultante, lo apacible y también lo dramático, pero siempre de modo sutil y elegante. Es complementado por melodías líricas en similar línea, temas que son abiertos y luminosos, y también por melodías ambientales, folk, para el entorno. Es en su conjunto una creación hecha más para complacer y gustar que para explicar, más estética que dramática, algo desequilibrada y saturada, pero con clase y prestancia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 07.05.2015
Estupenda composición de Craig Armstrong que me ha sorprendido, y no por la exhuberante elegancia con la que esta ejecutada la obra (de este compositor, ya llevamos unas cuantas), sino por que de alguien como Armstrong que siempre se deja llevar por su característico estilo en su discografía ...aquí no lo he notado por ninguna parte, lo cual es meritorio y sorprendente. Bastante variada (de ahi que Conrado explique muy bien el desequilibrio de la misma), Armstrong consigue una obra muy elegante, bastante bella, muy entretenida y alejada del estilo característico del compositor, lo cual, le honra mucho.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar