The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

La lista de Schindler

Información discográfica

Compositor: Williams, John
Sello: La-La Land
Duración: 96 minutos

Información de la película

Título original: Schindler's List
Director: Steven Spielberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 1993

Argumento

Devastador relato sobre el Holocausto judío, desde la perspectiva de un industrial que, buscando beneficios de las ayudas nazis, llegó a tomar partido a favor de los judíos y, gracias a innumerables sobornos, salvó la vida de más de un millar de hombres y mujeres de una muerte segura.

Premios
Oscar: 1 premio
Globos de oro: 1 nominación
Bafta: 1 premio
Grammy: 1 premio
Puntuación usuarios
9.7
Puntuación MundoBSO
10
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 128
Comentario MundoBSO

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Patrick Isaac Flores Enciso
Fecha de publicación: 23.05.2021
un soundtrack que prontamente le salva a la película, junto a Ennio Morricone con Érase una vez en Ámerica (1984)... por la belleza y el sentimiento de la música... la mejor de Williams exactamente a la altura que sus demas composiciones... siempre sera la mejor junto con E.T. y Star Wars... no solamente es una banda sonora... es RECUERDO en los BSO del cine.... MUY MERECIDO EL OSCAR, merece los 10 de 10!!!
Responder
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 26.05.2017
no debe faltar en una coleccion de BSOs ya sean del cine en general o en particular del maestro williams esencial
Responder
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 26.05.2017
esta es una de las bandas sonoras por las cuales amo la musica del cine y en particular la musica del maestro williams bellisima
Responder
Usuario: Javier Carrillo Rodríguez
Fecha de publicación: 31.12.2016
Atendiendo a todo el conjunto que engloba la película, probablemente,sea la mejor adaptación cinematográfica de la historia de cine (junto con Ben -Hur) . Podría haber sido cine mudo y lo que Williams realizó aquí habla por si solo. Es lágrima pura y verdadera. Todo coleccionista debería tener esta banda sonora. Gracias al maestro por aportarnos en esta vida joyas como esta. Todo el mundo debería escucharla al menos una vez en su vida. Obra maestra!!!
Responder
Usuario: zizu
Fecha de publicación: 31.01.2013
Y si alguien tiene narices, que repita esto. Lloré escuchando la música antes de ver la película sólo porque ya me transmitía el horror del holocausto nazi. Capta lo que significaba ser judío en aquella época. Tan simple y enorme como eso.
Responder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar