Videojuego ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, lucha contra las fuerzas demoníacas del inframundo mientras formas equipo y vives entre los Soles de Medianoche, la última línea de defensa de la Tierra.
Reseña de Manuel Báez:
La banda sonora de este videojuego de formato RPG, con combates tácticos por turnos basados en un sistema de cartas, sigue la estela de videojuegos de superhéroes como Spiderman, con una banda sonora épica, basada principalmente en el lenguaje orquestal del cine de superhéroes y la implementación de algunos elementos de música moderna como sintetizadores, con un papel más secundario y enfocado al diseño sonoro. En cuanto a los temas, varios de los héroes disponen de uno propio, más descriptivo que narrativo. Están bien construidos y tienen calidad suficiente como para competir con las bandas sonoras de películas del género con calidad.
El tema principal recurre a la epicidad con gran acierto, hasta el punto de que ha sido utilizado en programas de televisión para generar sensación dramática y se convierte en una constante seña de identidad de la aventura. Es cierto que no hay apenas transformaciones motívico-temáticas, lo que podría haber sido aprovechado en una aventura que se basa en el crecimiento personal del grupo de héroes a través de sus relaciones y la madurez que adquieren a lo largo del desarrollo narrativo, y que se utilizan transformaciones basadas, principalmente, en una instrumentación más o menos amplia según la situación. Sí que hay algunas piezas pequeñas (especialmente relacionadas con Hunter, la protagonista), que presentan cambios a medida que Hunter atraviesa diferentes etapas desde el inicio de su travesía aunque, una vez más, esto tiene más impacto en el plano emocional y la dramaturgia que en la narrativa, aunque también colabora con ésta. En cuanto a la música en sí, es disfrutable y muy variada, tanto en el plano de vista compositivo como en el aspecto sonoro y en la orquestación, pasando de grandes momentos orquestales a otros más íntimos y reposados. En definitiva, se trata de una banda sonora de calidad, muy apropiada para el género de superhéroes y que está a la altura de lo que se puede ver en bandas sonoras de otros juegos, así como de películas de superhéroes, con un tema principal épico y muy disfrutable, que mejora la experiencia de juego y genera la sensación de ser un héroe que tendrá que esforzarse para salvar a la Humanidad.