The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Sangre en los labios

Información discográfica

Compositor: Mansell, Clint
Sello: A24 Music
Duración: 36 minutos

Información de la película

Título original: Love Lies Bleeding
Director: Rose Glass
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2024

Argumento

Historia de amor y crimen entre una una solitaria gerente de gimnasio y una recién llegada a Las Vegas en busca de su sueño de ser culturista. Su relación provoca violencia y ambas se ven inmersas en las maquinaciones de la familia de la primera.

Puntuación usuarios
6.5
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 2
Comentario MundoBSO

El compositor aplica una banda sonora electrónica que funciona muy bien en el territorio de la ambientación y es algo menos eficiente en lo dramático, donde de todos modos alcanza algunos momentos notables. Sirve a los propósitos de enfatizar la desmesura y lo extravagante, y se destacan los aires de neo-noir que imprime en el conjunto, combinando en la m´sica el thriller criminal, el romance y el horror de la violencia.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar