Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.638
BANDAS SONORAS
5.857
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

STRANGER THINGS 3

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Dixon, Kyle | Stein, Michael
Sello: Lakeshore
Duración: 82 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Stranger Things 3
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Tercera temporada de Stranger Things (16), ambientada en 1985 en Hawkins, Indiana, en verano. La ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta tercera temporada mejora en algo a la anterior, y ello comporta que, siendo prácticamente el mismo tipo de música, esta quede también algo mejor. Pero sustancialmente es un continuismo que no aporta mucho. La música electrónica es errática y monótona, que no innova ni tampoco se aventura a probar nuevas aventuras musicales allá donde los personajes de la serie sí cambian. En su conjunto es una creación muy conservadora, sin especial interés.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 10.07.2019
La serie sigue viviendo de la nostalgia de una época maravillosa para ser niños y adolescentes como fueron los 80. Más allá de eso y de las referencias constantes a la cultura pop, cinematográfica y musical de la década la serie va decayendo con cada temporada, algo que sus creadores saben y que van supliendo con tramas más serias, separando a los protagonistas (que siguen siendo buenos interpretes) en grupos cada uno con una "misión" y con diferentes motivaciones para unirlos en una apoteosis final. Lo dicho, baja enteros con respecto a las temporadas anteriores (sobre todo la 1ª), pero sigue siendo muy disfrutable. Aún quedan 2 temporadas más (según los propios hermanos Duffer). Con respecto a la música... más de lo mismo cansina, una vez superada la novedad de la 1ª temporada, aunque mejora algunos aspectos con la insufrible 2ª y aparece algún que otro tema con más sustento. Es una serie para entretener que vive por y para la generación denominada "ochenter" y de la nostalgia que genera la década en cada uno de los que la vivimos y nos vemos reflejamos en los protagonistas y sus vivencias (más allá de lo superfluo y lo fantástico) buscar otra cosa, no tiene sentido.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar