The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Strangers. Capítulo 1

Información discográfica

Compositor: Burnett, Justin Caine
Sello: Promocional/Propio
Duración: 32 minutos

Información de la película

Título original: The Strangers: Chapter 1
Director: Renny Harlin
Nacionalidad: EE UU
Año: 2024

Argumento

Una joven pareja conduce a través del país hacia un nuevo comienzo; por desgracia, no tienen más remedio que parar en un Airbnb aislado en Oregon y soportar una noche de terror contra tres extraños enmascarados.

Puntuación usuarios
5
Puntuación MundoBSO
5
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

Convencional creación para el terror con temas aplicados para generar tensión constante mediante texturas sonoras frías, drones graves y ruidos ambientales que generan una sensación de amenaza continua. En lugar de melodías tradicionales, la música se construye como un elemento psicológico que acompaña el suspense con sonidos distorsionados y pulsos rítmicos para crear una atmósfera opresiva y claustrofóbica.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar