The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Top Gun, ídolos del aire

Información discográfica

Compositor: Faltermeyer, Harold
Sello: La-La Land
Duración: 146 minutos

Información de la película

Título original: Top Gun
Director: Tony Scott
Nacionalidad: EE UU
Año: 1986

Argumento

El hijo de un piloto que desapareció en combate aspira a emular las hazañas de su padre, por lo que ingresa en una escuela especializada, llamada Top Gun.

Puntuación usuarios
6.6
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 5
Comentario MundoBSO

Creación que de alguna manera marcó un modelo de banda sonora que sería característica a partir de entonces y que compositores como Hans Zimmer siguieron y expandieron. La película, junto a canciones que serían de mucho éxito (especialmente Take My Breath Away, de Giorgio Moroder), dio un aire moderno y dinámico a la pelicula, con música electrónica muy propia de su época, y destacado empleo de guitarra eléctrica, con un tema principal en forma de himno que es absoluto protagonista. También hay un tema de amor, música para la acción, el suspense y el drama.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar