Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
Compositor:Zimmer, Hans Sello: Elektra Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: The Last Samurai Director: Edward Zwick Nacionalidad: EE UU Año: 2003
ARGUMENTO
Un veterano de la guerra civil norteamericana adiestra en Japón a las tropas del Emperador para que luchen contra los samurais. Pero es capturado por estos y su vida cambia.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
de 0 a 5Comentariosde 9
Siguiente
Usuario: Patrick Isaac Flores Enciso Fecha de publicación: 29.08.2021
Una de las mejores bandas sonoras de Hans Zimmer... Me recuerda esa pista "A Way of Life" a la de Kung Fu Panda 1 (cuando Oowgay asciende al cielo)... AUN ASI ES OTRA DE SUS OBRAS MAESTRAS QUE EL COMPOSITOR HA LOGRADO HACER... MARAVILLOSA... 10/10!!!
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: ignus Fecha de publicación: 19.07.2014
“The Last Samurai” es sin duda una de las bandas sonoras más célebres de Hans Zimmer y, probablemente, es su obra sinfónica más exquisita y elegante. Desde sus comienzos, a Zimmer siempre le ha interesado la música étnica, ya fuera africana, asiática o europea, y con “The Last Samurai” no era la primera vez que experimentaba la música nipona. De hecho ya logró en “Black Rain” (otra de sus mejores obras) integrar las instrumentaciones y sonidos orientales con su propio estilo (aún en fase temprana) logrando un extraordinario resultado, y que con “The Last Samurai” tocaría fondo. Para la bella historia que narra la notable película de Edward Zwick, Zimmer creó una música lírica, muy poética y evocadora, que acentuaba con creces esa mirada romántica desde la que se cuenta el relato. Y en el aspecto épico recurrió a sus potentes sonoridades en viento (destacando metales y flautas), cuerdas y percusión (taikos) siempre de forma contenida y en sintonía con este carácter lírico, mágico y legendario. Los motivos que van estructurando la banda sonora son todos muy melódicos, con sus versiones delicadas y épicas, de mucha fuerza emocional. Una de las bandas sonoras más bellas, sutiles y apasionantes de Zimmer. Maravillosa.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: zizu Fecha de publicación: 17.05.2013
Otra de esas bandas sonoras sin fama y que cuando la escuchas estas entrando en amazon para ver si la hay. Que grande es Zimmer. El último tema es digno sólo de los grandes de Hollywood de todos los tiempos, y Hans lo es.