Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

WORLD TRADE CENTER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Armstrong, Craig
Sello: Sony Classical
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: World Trade Center
Director: Oliver Stone
Nacionalidad: EE UU
Año: 2006
ARGUMENTO

Recuento de los trágicos acontecimientos de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, cuando un ataque terrorista derrumbó las torres gemelas y un grupo de esforzados bomberos hicieron lo indecible por salvar vidas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor acompaña los trágicos eventos con una partitura que une lo etéreo con lo elegíaco, en una creación contenida, emotiva, que se sustenta en la simplificación melódica e instrumental, destacando el uso de piano, cello, voces y, también, de algunos efectos electrónicos. Lo concluye de modo más triunfal y optimista, pero no pierde en ningún momento un tono muy respetuoso que es también elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 06.12.2009
Noble partitura, sin demasiadas pretensiones pero con una estructura adecuada y momentos bellísimos. Hay cabida para la esperanza, desde luego, pero la tragedia se palpa con fuerza a lo largo de la pieza. No obstante, de eso van las bandas sonoras, ¿no? Armstrong construye un poema afligido, que era justo lo que la cinta de Stone requería. Para mí es un score precioso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 22.04.2009
Hueca composicion de Craig Armstrong,que si bien no contiene el estilo que predominaba en las anteriores obras del compositor, no consigue transmitir nada.El tema central acierta al igual que la mayoria de sus temas,pero dan una sensacion de frialdad y de vacio que no consigue emocionar ,ni tan siquiera enganchar.El esfuerzo se nota,es cierto,pero no ha conseguido transmitirme absolutamente nada.Mira que me parece raro decir esto pero creo que John Williams ( y mas viniendo de sus tres maravillosas obras con Oliver Stone ) podia haberlo hecho mejor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar