The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

Ana de los mil días

Información discográfica

Compositor: Delerue, Georges
Sello: Decca
Duración: 35 minutos

Información de la película

Título original: Anne of the Thousand Days
Director: Charles Jarrott
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1969

Argumento

La historia de amor y el trágico matrimonio de Enrique VIII y la joven Ana Bolena, que no consiguió darle un varón y acabó con su cabeza cortada.

Premios
Oscar: 1 nominación
Globos de oro: 1 nominación
Puntuación usuarios
8.8
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 5
Comentario MundoBSO

Partitura en la que el compositor entremezcla música de época solemne e imponente, para magnificar el entorno ambiental de la Monarquía, con melodías de enorme dulzura y dramatismo, que arropan el personaje de Ana Bolena en su soledad y fatídico destino. Se complementa con temas medievales, de otros autores.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar