The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.219 Bandas sonoras
8.835 Compositores
7.732 Opiniones de usuarios

L'attaque du monstre géant suceur de cerveaux de l´espace

Información discográfica

Compositor: Alvado, Mathieu
Sello: Promocional/Propio
Duración: 21 minutos

Información de la película

Título original: L'attaque du monstre géant suceur de cerveaux de l´espace
Director: Guillaume Rieu
Nacionalidad: Francia
Año: 2011

Argumento

Cortometraje. En un pequeño pueblo la gente canta, se enamora y baila. Pero del espacio llega una bestia dispuesta a absorber sus cerebros. Un científico en blanco y negro está convencido que puede acabar con el ataque.

Puntuación usuarios
9.3
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 3
Comentario MundoBSO

Deliciosa partitura que rinde tributo -como el propio filme- a las creaciones de Michel Legrand en películas de Jacques Demy y a los clásicos de la serie B norteamericana, así como algunas referencias al Danny Elman de Tim Burton.

Tiene divertidos números musicales, con canciones en las que hay una controlada dosis de azúcar, deliberadamente cursis, que luego se contrastan con los temas musicales aplicados para la acción, donde sobresale el empleo del theremin y la intensa música sinfónica, esplendorosa. Estos temas son de apariencia seria y grave, pero funcionan por contraste. Un trabajo muy esforzado y sólido.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar