Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.159
BANDAS SONORAS
5.962
COMPOSITORES
6.242 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DOS INGLESAS Y EL AMOR, LAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Delerue, Georges
Sello: Hortensia
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Deux anglaises et le Continent, Les
Director: François Truffaut
Nacionalidad: Francia
Año: 1971
ARGUMENTO

A finales del XIX, un joven francés entabla amistad con una inglesa, que le invita a pasar una temporada en Gales. Allí conoce a su hermana y ambos se enamoran y comprometen. Pero él rompe la relación y se convierte en amante de la otra hermana, que muere al cabo de un tiempo de tuberculosis. Años después vuelve a ver su antigua prometida, que se entrega a él una vez, antes de desaparecer para siempre.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
10
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Como en la práctica totalidad de los filmes del compositor con Truffaut, la música es la segunda voz en off del director, la voz del narrador, la de quien comenta al espectador lo que sienten y experimentan los personajes, según se van sucediendo los acontecimientos. No es música interna, sino externa a ellos, y toma la forma de una bellísima creación que gira en derredor de un tema de amor delicado pero con ribetes dramáticos, casi trágicos, que se inserta en diversas secuencias del filme para matizarlas, para puntualizarlas, incluso para contradecirlas, avanzando lo que los personajes aún no conocen... y todo ello, incluso lo más doloroso, con un refinamiento, clase y elegancia superlativa.

Como curiosidad, el compositor tiene una aparición en un pequeño papel, haciendo de notario.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario