The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.166 Bandas sonoras
8.826 Compositores
7.730 Opiniones de usuarios

Heart of the Stag

Información discográfica

Compositor: Rosenman, Leonard
Sello: BSX
Duración: 39 minutos

Información de la película

Título original: Heart of the Stag
Director: Michael Firth
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Año: 1984

Argumento

Un acaudalado ganadero ejerce su poder y dominio tanto en su granja como en su familia. Codicia tres cosas que posee: sus ciervos, sus armas y su hija. Un pastor que empieza a trabajar en la granja se ve envuelto en un siniestro dilema doméstico en el que la hija está siendo abusada sexualmente por su padre.

Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

El compositor aplica una creación que gira alrededor de un bello pero triste tema de una caja de música, evocando la infancia destruida y que funciona como referente de la hija manteniendo un tono de pureza en un contexto de tensión e inquietud, que es permanente y también tiene un tono desolador.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar