Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: jewen (Jesé Cabezas) Fecha de publicación: 17.01.2017
Gloriosa obra del Maestro, ligeramente mal montada y entrecortada en el film, pero sublime cada vez que aparece en escena.
Divertida cuando tiene que serlo con su “tema principal”, tanto en los títulos de crédito como en el desarrollo del lado sagaz y vivaracho de “Joe”.
Por momentos muy solemne y llena de humanidad a través del “segundo tema central”. Y sí, “Morricone” se inspiró en “Rio Bravo”(1959), pero con todos los respetos hacia la obra de “Tiomkin”, el tema del maestro italiano es una delicatesen.
Me encanta el uso de estos dos temas y sus muchas variaciones durante el transcurso de la historia, pero me fascina sobremanera la presentación de “Ramon Rojo”, un trabajo soberano de cámara que la partitura de “Morricone” no hace sino perfeccionar, como por supuesto sucede con el resto del metraje.