Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.106
BANDAS SONORAS
8.016
COMPOSITORES
7.517 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

BANDAS SONORAS RECHAZADAS (I)

30/09/2021 | Por: Conrado Xalabarder
OTROS TEMAS

Iniciamos una serie donde mostraremos la mayor cantidad posible de bandas sonoras rechazadas, con información adicional si la hubiera. Esta primera entrega abarca hasta 1939.

Año FILME Compositor original Compositor FINAL Notas ficha en mundoBSO
1924 Primera banda sonora conocida en ser rechazada.  
Janice Meredith Victor Herbert Deems Taylor
1928  
La Passion de Jeanne d'Arc Jacb Gade Leo Pouget y Victor Alix
1930 Solo se mantuvo la contribución de Friedhofer
Just Imagine Peter Brunelli, Reginald Bassett, Jean Talbot, Jack Virgil, Hugo Friedhofer Hugo Friedhofer
1931  
Der Mörder Dimitri Karamasoff Desconocido Karol Rathaus
Filme británico, la música se cambió para la exhibición en usa.
Service for Ladies Percival Mackey librerías
1932 A petición del productor Meriam C. Cooper, que consideró la música muy ligera. Steiner la completó dos semanas antes del estreno.
The Most Dangerous Game W. Franke Harling Max Steiner
1933 Filme británico, la música se cambió para la exhibición en usa.  
The Good Companions Bretton Byrd, Walter Collins, Leighton Lucas Hugo Friedhofer
ravel no entregaba su música a tiempo y se consideró que le faltaba dramatismo.
Don Quichotte Maurice Ravel Jacques Ibert
1935    
The Scoundrel George Antheil clásica y librería
1936 Tras rechazar la música, el director se la encargó a un amigo, pero también la rechazó. no consta compositor final.
Pagliacci Rutland Broughton Desconocido
1937 corto documental, primer trabajo en el cine de William Alwyn.
The Future's in the Air Raymond Bennell William Alwyn
1938 aparentemente weill escribió música, pero no llegó a grabarse. Janssen fue finalista al Oscar.
Blockade Kurt Weill Werner Janssen
se rechazó buena parte de la música de weill, aunque se mantuvo otra. el tema principal fue de hollander.  
You and me Kurt Weill Frederick Hollander, Kurt Weill, W. Franke Harling, John Leipold, Leo Shuken
1939 gruenberg había escrito 80 minutos de música, de las que finalmente solo quedó un tema. Hageman, Harling, Leipold y shuken ganaron el Oscar.
Stagecoach Louis Gruenberg Richard Hageman, Frank Harling, John Leipold, Leo Shuken, Gerard Carbonara, Stephen Pasternacki, Louis Gruenberg
primer caso en que tras un pase con público la música fue rechazada. reemplazada por músicas de librería y por la banda sonora de Son of frankestein.  
Tower of London Frank Skinner, Hans J. Salter Librería, Hans J. salter

Fuente principal: Rejected Scores.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario