Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.217
BANDAS SONORAS
7.826
COMPOSITORES
7.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

MUCHO MÁS QUE MÚSICA

25/03/2024 | Por: Conrado Xalabarder | 3 comentarios
LAS MEJORES BSO

Publicamos un vídeo con análisis de la banda sonora de Schindler's List (93), una de las bandas sonoras más importantes de la Historia del Cine, de John Williams.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 04.04.2024
gracias Conrado Xalabarder por este video, llevo años esperando un video de analisis sobre esta tan magistral banda sonora del maestro Williams.Fue presisamente por esta musica que empeze a amar la musica del cine, y mas si se trata del gran John Williams, saludos señor Conrado y bendiciones.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Javier Navarrete
Fecha de publicación: 03.04.2024
Magistral análisis de una BSO que, efectivamente, es mucho más que música. Inolvidable, desgarradora, sublime, impecablemente compuesta y aplicada como un guante a la medida de cada secuencia, a veces como una caricia compasiva y otras como un puñetazo en el estómago.

Paradójicamente, sin mucho esfuerzo podría imaginarse esa misma música aplicada a otro genocidio, al causado por los israelíes sobre los palestinos. Víctimas convertidas en verdugos, generando el mismo terror, destrucción, deshumanización, depravación... Pero sospecho que Hollywood no contará esa tragedia ni nadie compondrá su banda sonora.
Responder
RESPUESTAS A ESTE COMENTARIO
Usuario: Enrique Muñoz Soler
Fecha de publicación: 04.04.2024
Sospecho que antes harán una película del asesinato indiscriminado de los asistentes al llamado concierto de la paz o el de los kibutz, o del secuestro de israelíes que más de cinco meses después aún no han tenido la decencia de liberar dentro de su infinita inocencia y santidad como seres de luz y sabiduría que son. No se si el nivel de terror, destrucción, deshumanización y depravación será el mismo. Todo depende de quién ponga el dinero y del punto de vista con el que se mire.

En fin, política aquí, no gracias.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar