Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

MÚSICA DESTRUIDA

08/02/2022 | Por: Conrado Xalabarder
TEORÍA

La destrucción de un tema central puede servir para plasmar o enfatizar la destrucción de aquello que representa: un personaje, por ejemplo. Pero también una relación. Es el caso de No Time to Die (21), que además es significativo porque se trata de la película de la saga James Bond donde la canción de créditos iniciales tiene un mayor uso narrativo y dramático. Así, el tema nominado al Oscar No Time to Die, co-escrito por Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell y versionado instrumentalmente en el filme por Hans Zimmer, es compartido por los dos protagonistas y con él que se separan, se reencuentran, se reúnen y vuelven a amarse... pero tal y como expone la historia, es un tema que no tiene posible futuro y se difumina. Aquí lo mostramos.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario