Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.672
BANDAS SONORAS
7.352
COMPOSITORES
7.296 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

EL SILENCIO DEL RUISEÑOR

03/01/2023 | Por: Conrado Xalabarder | 1 comentario
OTROS TEMAS

En To Kill a Mockingbird (1962) de Robert Mulligan, hay un extraño silencio musical en los créditos iniciales. Compartimos una interpretación sobre las razones por las que se decidió suprimir parte de la música de Elmer Bernstein.

Compartir en
 
Anterior
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Javier González Moreno
Fecha de publicación: 17.01.2023
Dejo por aquí un comentario que puse en el club en Facebook y no quiero que se quede perdido en la inmensidad de la internet:
Yo creo que tiene mucha importancia el reloj. Al comienzo solo está la niña canturreando, es la niña viviendo su infancia en ese momento, en su presente, solo jugando, sin ninguna interpretación posterior. Pero aparece el reloj, su tic tac indica paso del tiempo y entonces entra la música, como si viniera del futuro. Ahora es la protagonista, ya adulta, la que está empezando a contar la historia con la música, incluso antes de comenzar su voz en off.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar