Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.574
BANDAS SONORAS
5.840
COMPOSITORES
6.155 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

54 (STUDIO 54)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Canciones
Sello: Tommy Boy
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 54
Director: Mark Christopher
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

En el Nueva York de 1979 un joven con una vida monótona y anodina sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54, en pleno Manhattan. Una noche el propietario del negocio le ofrece un trabajo en su local y allí iniciará un camino por las drogas, el sexo y la música disco.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con las canciones del filme. Entre ellas, "Studio 54" (The 54 All-Stars), "The Boss" (Diana Ross), "Dance Dance Dance" (Chic), "You Make Me Feel (Mighty Real)" (Sylvester), "Move On Up" (Destination) o "I Got My Mind Made Up" (Instant Funk).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 28.07.2018
Marco Beltrami es el compositor de la música original de esta película, cuya edición discográfica (tanto en esta ficha como en su segundo volumen) solo contiene las canciones del film pero no la instrumental del compositor.
Es comprensible que no se haya hecho ninguna edición para la banda sonora de Beltrami puesto que entre toda la música original solo se pueden contar 7-8 minutos pero sí se podría haber incluido una Suite en la edición del CD. De todas maneras, hablando de la música en la película, Marco Beltrami solo incluye un tema principal (igual que el tema de créditos pero con otra variación), apoyada de coros, percusión, sintetizadores y piano, con una melodía animada y nostálgica, incluso romántica y protagonizada por una guitarra acústica.
El resto de música son cortas y simples piezas, con la misma instrumentación utilizada en el tema principal, que se dedican solamente a acompañar las imágenes, sin intenciones narrativas y meramente ambientales.

5/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar