Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.583
BANDAS SONORAS
6.219
COMPOSITORES
6.420 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ADÚ

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Mira Mi Música
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Adú
Director: Salvador Calvo
Nacionalidad: España
Año: 2020
ARGUMENTO

En un intento por alcanzar Europa un niño y su hermana esperan para colarse en las bodegas de un avión; un activista contempla la terrible imagen de un elefante muerto y sin colmillos; en Melilla un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una hermosa creación que aplica para unificar y crear sinergias y vínculos emocionales entre las tres historias antes incluso de que estas se crucen. Un notable tema principal, sencillo, directo y transparente que conoce diversas transformaciones sirve para cumplimentar ese propósito y estructurar el resto de una banda sonora que saca provecho de lo étnico para llevarlo mas allá de lo meramente orgánico y localista y universalizarlo. Esta es una música sin fronteras ni espacios que unifica África con Europa, desespero y esperanza, belleza y dolor, justicia e injusticia. Una música no solo se aplica para ambientar o dramatizar, sino especialmente para hacer de y con ella toda una declaración de principios.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario