Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.289
BANDAS SONORAS
8.053
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALWAYS, PARA SIEMPRE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Williams, John
Sello: La-La Land
Duración: 80 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Always
Director: Steven Spielberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 1989
ARGUMENTO

Remake de A Guy Named Joe (43) y ubicado en el entorno de pilotos destinados a apagar grandes incendio, en el que un piloto fallecido se materializa para ayudar a otro en peligro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Total de votos: 21
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor escribió una suntuosa partitura sinfónica que aunaba lo espectacular con lo intimista, con intensos momentos dramáticos. El sonoro fracaso en la taquilla del filme hizo que esta acabara siendo una banda sonora algo olvidada, salvo para la afición. No es una de sus creaciones más relevantes, pero la música, de todos modos, mantiene la esencia del mejor Williams, especialmente por su aire mágico y la exquisitez melódica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 21.02.2023
Como bien comenta Juanfer aquí, uno de las trabajos mas infravalorados de John Williams, mas por el film que por la banda sonora en sí misma, que es maravillosa. Digámoslo claro, lo mejor de esta cinta del tito Steven (que tampoco está tan mal como se dijo) es la música de John Williams, que consigue levantar el proyecto como nadie. Y es que su tema central, digámoslo claro, de tan bonito hasta duele...por que al fin y al cabo, es lo que quiere transmitir Williams. Temas como Saying Goodbye son de una emoción que ya quisieran tener semejante música en cualquier producción. Puede que sea algo sensiblera, al igual que el film, pero Williams lo desarrolla con una eficacia impecable, y sobre todo aportando momentos consigue poner los pelos de gallina, como si estuvieras dentro de la propia historia. Como dije antes...es TAN bonita, que duele, y no lo digo en el mal sentido, si no al reves. Una joya a redescubrir que con la nueva edición que hizo LaLaLand, la hace aún mas maestra....que ya es decir.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 07.05.2011
Uno de los trabajos más infravalorados del maestro. Yo mismo he sido de los que les parecía un trabajo de segunda. Menos mal que la sequía creativa actual (2000-2011), tuvo como lado positivo, y ayudado por el auge de internet, la revisitación de obras menos famosas. Era el año 1989, y fue escrita en un período que parecía que todo lo que no fuese una gran sinfonía con un uso fantástico de la orquesta (Star Wars, E.T, Indiana Jones) era una obra menor. Poco se puede hacer, más que recomendar una de las obras más bellas y románticas, que en muchos de sus cortes , hay escondidos delicados temas, y que en muchos momentos compiten con en calidad el éxtasis sinfónico de otros.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar